martes, 5 de noviembre de 2013

Día 1 - Programa de 42 días de tratamiento de prosperidad


Deben escribir todos los decretos, y donde esta la línea de puntos, completar su nombre. 

Yo ……. Comienzo mi programa de prosperidad el día…….del año……..a la hora……..en el lugar……….
Lo termino el día………del año………

El primer día del programa escribe en tu diario el decreto que sigue:


Yo………..este día……..a la hora………..dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.

Aquí y ahora yo…………comienzo a mirar el mundo externo a mi como un espejo de mi antiguo mundo interno.


Yo…………reconozco que le entregue el Poder de Dios en mi y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos. Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre Dios en mi, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí.


Yo…………creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme.



Yo…………..creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Hijos de Dios con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y de esta manera hasta este momento había limitado lo ilimitable.

Ya se termino mi error. Aquí y ahora yo………….renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mio por derecho de consciencia como Hija Afortunada y Rica de un Padre Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre Aquí y Ahora.


Yo……………reconozco que Soy Uno con Dios.

Todo lo que Dios tiene mío es.

Todo lo que Dios es Yo Soy.


Aquí y ahora yo……………….reconozco a Dios en mi como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Alabanza y Acción de Gracias a Dios en mi porque esto es así, Aquí y ahora.

3 comentarios:

  1. hola silvia me encanta mucho lo q escribís te estoy empezando a conocer es increíble tu mundo te conocí atraves de una amiga nueva que me hice en de pilates me regalo tu revista y desde hay te sigo en mi facebook miro todo lo q publicas dios te bendiga gracias por todos saludos ...

    ResponderEliminar
  2. exelente página , te sigo hace mucho y ,me encanta lo que compartis con nosotros felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! esto debe hacerse una vez al dia?

    ResponderEliminar