domingo, 10 de noviembre de 2013

Día 6 - Programa de 42 días de tratamiento de prosperidad

Afirmación:

Yo…………… quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.

Yo…………… suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mi, el Orden Divino se establece en todos mis asuntos y Dios en mi hace perfecto todo aquello que me concierne.


Declaración:

Yo………… soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

La rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.

1 comentario:

  1. hola silvia que bueno que arreglaste la fecha me sentí perdida pensé que ayer no lo había copiado, desde ya muchas gracias me estas haciendo de mucha ayuda dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar