miércoles, 4 de diciembre de 2013

Día 30 - Programa de 42 días de tratamiento de prosperidad

Afirmación:

Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
Yo……………..mantengo mi atención en la Presencia de Dios en mi, entregándole a El, Padre Madre, todas las apariencias externas, con la seguridad perfecta de que Dios en mi siempre me hace prosperar. No importa lo que este sucediendo afuera. Dios en mi me transforma internamente.

Declaración:

Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

Yo…………..asumo responsablemente la administración de todos mis asuntos financieros Aquí y Ahora. Yo administro mis bienes con sabiduría, Amor, Paz y Gozo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario